Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Jul 15, 2017 11:20 am.
Últimos temas
» probando (? 1, 2, 3... 14!
Mar Abr 30, 2013 7:08 am por Edgar F. Black

» //ELITE//Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 4:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 2:13 am por Invitado

» Love is Destruction//Normal//Necesitamos Cullen y Volturi, Bella y nessie incluidas
Lun Jul 02, 2012 6:12 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Cambio de Boton Élite
Mar Mayo 29, 2012 6:35 am por Invitado

» • Accio Hogwarts • [Afiliación Elite] Cambio de Botón!
Jue Mayo 24, 2012 11:45 am por Invitado

» Marauders Life { Normal }
Vie Mayo 04, 2012 2:36 am por Invitado

» Aresto Momentum [Afiliación Normal]
Lun Mar 26, 2012 6:18 am por Invitado

» Phantom of Music || Recién abierto (personajes Disponibles) || Afiliación Normal
Miér Mar 14, 2012 12:43 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno. Blanca nieve recubre los patios todos los días, por lo menos hasta que lleguemos a abril y empiece a caldear la temperatura. La Navidad terminó ya hace tiempo. Nos encontramos a Febrero. Los estudiantes de Hogwarts disfrutan de la vuelta al trabajo con guerras de la nieve que aún tiene tiempo por las cercanías. ¡Será mejor que te abrigues, aquí siempre hace frío!


SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Febrero de 1976.
TEMPERATURAS MÁXIMAS:

TEMPERATURAS MÍNIMAS:
-5º










hermanos



élite
Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Photobucket Gossip Girl RPG Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Live Your Dream Inferum College Photobucket Finite Incantatem Panem Games http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

normales

Estres, peleas y dolor de cabeza. {Lucius}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estres, peleas y dolor de cabeza. {Lucius}

Mensaje por Narcissa A. Black el Vie Feb 10, 2012 6:54 am

18:30 horas. | Hogwarts. | Enfermería.


Una cabellera rubia casi rizada, ondeaba al viento de forma suave y tranquila. El sonido de sus zapatos sonaban por todo el silencioso pasillo, acompañando su lento caminar y, ¿a dónde se dirigía la pequeña de los Black? A la biblioteca, por supuesto. Ultimamente parecía una maldita Ravenclaw pero lo peor de todo era que esas horas que pasaba encerrada en ese lugar del castillo no servían para nada pues sus notas seguían igual de bajas que siempre. ¿Qué más podía hacer? Un suspiro salió por entre los labios de la muchacha mientras miraba a su alrededor y fruncía el ceño, como si con este gesto pudieran esfumarse toda la carga que llevaba a la espalda. Los exámenes la estaban ocupando demasiado tiempo y eso que el curso estaba a la mitad. Aún así, la muchacha quería empezar a estudiar ya para los TIMOS y poco a poco veía como la montaña de apuntes se acumulaba en la mesilla de noche de su cuarto. Imaginaba que para cuando empezaran las últimas semanas del curso esta sensación tan agobiante que tenía aumentarían y el pensar eso no hacía más que entrarle dolor de cabeza... Como ya la habían avisado sus hermanas, quinto curso era bastante complicado y estresante. ''¡Perfecto!'' Pensó con ironía Narcissa.

De repente un ligero mareo hizo que la rubia se parara a mitad de su camino y tuviera que apoyarse en la pared del pasillo. ''Lo que me faltaba...'' Intentó seguir andando pero al ver que todo el pasillo se movía y que no podía fijar la mirada en un punto fijo sin que se sintiera terriblemente mal, decidió tomar otro camino: La enfermería. La chica podría pedirle a la enfermera Pompfrey algún remedio para que los nervios se pasaran, pues lo último que necesitaba ahora era ponerse enfermad. Quizás había cogido frío por los últimos rescoldos del invierno, quizás se estaba esforzando demasiado o, quizás, simplemente había sido un mareo. Por si acaso, Narcissa prefería asegurarse de que en clase no iba a desfallecer de repente, eso no quedaría bien en su reputación, la cual ultimamente ya estaba demasiado echa polvo, cosa que no dejaba de irritarla más y más cada vez que lo pensaba y eso que por lo general es una persona... Tranquila.

Por fin llegó, después de sortear pasillos y hacer unas breves paradas, disimulando que se encontraba a la perfección para que a ningún idiota le diera por preguntar a la joven Black. El lugar estaba vacío, casi solitario y Cissy agradeció este hecho llamando secamente a la señora Pompfrey. La enfermera, ya entrada en años, asomó su cabeza canosa para fijar la mirada en la chica rubia y con voz amable preguntó si necesitaba algo. Narcissa tenía un rostro de indiferencia, como si la situación no fuera con ella. - Ultimamente no me he encontrado muy bien, ¿por casualidad no tendrá algo que calme los dolores de cabeza o los mareos? - Preguntó, intentando sonar lo más educada posible pero en su voz se notaba ese tono afilado tan característico de los Black. Pompfrey asintió con una sonrisa pero con ojos serios y se ocultó entre las cortinas de su despacho mientras buscaba ese remedio para solucionar los problemas de Narcissa. La señora volvió con una copa humeante entre las manos, dándo a Cissy instrucciones de lo que esa poción podía hacer. No más mareos y por lo menos un poco de tranquilidad. Justo lo que la rubia necesitaba.

Narcissa se tomó sin quejarse el líquido algo amargo que contenía la copa y dándole un único ''gracias'', salió de la enfermería o al menos eso quería hacer.
avatar
Narcissa A. Black

Humor : Tetricamente tranquilo...
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.