Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Jul 15, 2017 11:20 am.
Últimos temas
» probando (? 1, 2, 3... 14!
Mar Abr 30, 2013 7:08 am por Edgar F. Black

» //ELITE//Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 4:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 2:13 am por Invitado

» Love is Destruction//Normal//Necesitamos Cullen y Volturi, Bella y nessie incluidas
Lun Jul 02, 2012 6:12 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Cambio de Boton Élite
Mar Mayo 29, 2012 6:35 am por Invitado

» • Accio Hogwarts • [Afiliación Elite] Cambio de Botón!
Jue Mayo 24, 2012 11:45 am por Invitado

» Marauders Life { Normal }
Vie Mayo 04, 2012 2:36 am por Invitado

» Aresto Momentum [Afiliación Normal]
Lun Mar 26, 2012 6:18 am por Invitado

» Phantom of Music || Recién abierto (personajes Disponibles) || Afiliación Normal
Miér Mar 14, 2012 12:43 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno. Blanca nieve recubre los patios todos los días, por lo menos hasta que lleguemos a abril y empiece a caldear la temperatura. La Navidad terminó ya hace tiempo. Nos encontramos a Febrero. Los estudiantes de Hogwarts disfrutan de la vuelta al trabajo con guerras de la nieve que aún tiene tiempo por las cercanías. ¡Será mejor que te abrigues, aquí siempre hace frío!


SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Febrero de 1976.
TEMPERATURAS MÁXIMAS:

TEMPERATURAS MÍNIMAS:
-5º










hermanos



élite
Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Photobucket Gossip Girl RPG Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Live Your Dream Inferum College Photobucket Finite Incantatem Panem Games http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

normales

Just close your eyes.... you'll be allright {Mary A. McDonald}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just close your eyes.... you'll be allright {Mary A. McDonald}

Mensaje por Edgar F. Black el Vie Feb 10, 2012 2:57 am

Ayudar en la biblioteca
Hacer el trabajo de Historia de la Magia
Ordenar el dormitorio
Pedir permiso a Dumbledore para ir a Hosmedage el fin de semana
►Hacer los deberes de Cuidado de Criaturas Mágicas
►Recordarle a Sirius que haga los suyos

Remus tachó el antepenúltimo apartado de su lista de tareas y guardó la pluma y el pergamino en la mochila mientras bajaba las escaleras del despacho del director. Prácticamente todo el trabajo hecho, había tenido una hora libre puesto que la profesora de Adivinación no estaba -cosa que lo aliviaba enormemente, pues nunca una asignatura se le había resistido tanto- y por tanto, tenía hecho casi todo el trabajo del día antes de la hora de comer. Satisfecho consigo mismo, avanzaba por los pasillos de la quinta planta en dirección al Gran Comedor, para buscar algo de comer antes de que la marabunta de alumnos que terminaban entonces las clases se dirigieran allí como si pasaran hambre.

Sacó el mapa del merodeador, James se lo había dejado para ver si conseguía averiguar por qué, en ocasiones, las personas salían duplicadas o alguna persona desaparecía en medio de la nada. Habían hecho pruebas con la capa de invisibilidad de James o con hechizos, y se habían asegurado de que ningún truco podía con su mapa. Entonces ¿Qué demonios le pasaba? Mientras avanzaba por el pasillo vacío, probó un par de hechizos, para que se mostraran los errores del mapa, pero ninguno parecía funcionar del todo bien. Frunció el ceño y volvió a guardarlo, en cuanto tuviera un rato libre, ya se encargaría de solucionar lo que sucediera. Ahora, a cumplir con el resto de cosas de la lista.

Cuando llegaba ya a la escalera, dobló una esquina y se chocó con un remolino de pelo castaño rojizo y túnica que venía corriendo de las escaleras, la reconoció en el mismo instante, la habría reconocido en cualquier parte:
-¡Mary! ¿Qué haces aquí? -preguntó sujetándola del brazo para que no cayera al suelo por el golpe- ¿No tienes clase? -preguntó con su tono de prefecto que decía: "Más te vale tener una buena excusa o te caerá un sermón"

Había conocido a Mary McDonald en su segundo año allí, cuando ella había entrado a la escuela y al conocerla sintió algo que no supo calificar, y seguía sin poder hacerlo. Sabía que era la pequeña pelirroja que sabía su secreto y se dedicaba a hacer trastadas con James, charlar con Lily para llegar tarde a las clases, corretear detrás de Sirius como hermana pequeña suya que era aunque no compartieran la misma sangre y... ¿Con él? Insistir en que podría soportar verle trasnformarse en licántropo mientras él la regañaba por saltarse alguna clase.

_________________
avatar
Edgar F. Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes.... you'll be allright {Mary A. McDonald}

Mensaje por Maddeleine F. Black el Sáb Feb 11, 2012 6:43 am

Ni escusa ni perdón.
Simplemente no le apetecía asistir a clase. ¿Para qué? Es decir, por mucho que se esforzara en ellas, Magnus siempre sería el favorito. El señor de los perfectos movimientos. El señor de las perfectas elecciones. El mago completo. Cansada de pensar siempre en las mismas estupideces de niña pequeña, decide actuar cómo tal y se arma con sus pequeños artefactos. La niña de las travesuras está lista. Es más, va armada y es peligroso. Mary Mcdonald sabe muy bien cómo librarse de sus libros. Lo hace con gracia y estilo, claro que sí.

Librándose de su clase de Muggles, porque sabe que no necesitaría presentarse siquiera para aprender, pues le da la vuelta a la gran mayoría, se decide a ir a preparar una preciosa trampa. Quinta planta. Los zapatos de Longbottom colgados en el pasillo, y en el momento en el que alguien salte para comprobar de quién son, o el mismo Longbottom trate de recuperarlos ,al tirar de ellos, todos los de su alrededor, sea una lluvia de polvo y moco de trol. Reservas de su último cumpleaños. Ríe a carcajadas, a la vez que se obliga a callar, recorriendo los pasillos. Se dirige a la escalera, dispuesta a salir de ahí. Mala pata la suya, que como imán la mala suerte la persigue y no es a otro a quién se topa que a Remus Lupin. Porque sí, señores y señoras, estarán diciéndose a ustedes mismos, que hubiera sido más horrible encontrar a una de esas sanguijuelas o alimañas que clasificaban a todo el mundo y cuyo deporte favorito es "la caza del Muggle". Pero no. No es así. Mary abre sus ojos chocolate para observarle sorprendida. Porque ahora viene cuando ... ¡Ich! Ha tardado sólo tres segundos más que la última vez. Su rango de prefecto, su nivel de responsabilidad, su ceño fruncido. Encontrarte a Remus Lupin mientras te picas una clase es lo peor que puede pasarte, porque es pesado hasta en el carnet de Identidad. O por lo menos, lo es con ella. Aunque claro, podría decirse que tiene enchufe, pues, a pesar de pillarla mil y una veces, jamás le llegan otras reprimendas que no provengan de él. Blasfema en un susurro y le mira, agradeciendo que no la haya dejado caer.

- Lo mismo podría preguntarte, Lups. - dice, quitando hierro al asunto, con sus mejillas rosadas y un gesto de mano. - Pero Shhh ... - se lleva un dedo a los labios en señal de silencio.

Se recoloca la túnica y sonríe.
Oh, pequeña e inocente Mary de apenas quince años. Se muerde el labio inferior. Es más que obvio que Remus Lupin tiene algo que le gusta, le parece ¿cómo decirlo? ¿Encantador es la palabra? Tiene un gran flechazo por él desde el principio del curso. Pobre corderito encandilado ...

_________________

nooneknows

So, here I am in my new apartment In a big city, they just dropped me off It's so much colder than I thought it would be So, I tucked myself in and turned my night light on Wish I'd never grown up  Could still be little It could still be simple


Bella, Bella, mira que encontré (?)
avatar
Maddeleine F. Black
Admin

Humor : Travieso.
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario http://lightless.forophpbb.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes.... you'll be allright {Mary A. McDonald}

Mensaje por Edgar F. Black el Sáb Feb 11, 2012 9:15 pm

Sus mejillas sonrosadas y su pelo enredado alrededor del infantil rostro hacían que Lupin no pudiera regañarla de forma seria, siempre terminaba sonriendo y acompañándola a donde quiera que fuera, siempre que le dejara ir con ella y no fuera uno de sus planes secretos para saltarse clases que la aburrían o a hacer travesuras. No como cuando se encontraba a Canuto o a Cornamenta fuera del aula correspondiente, eso ya era algo más habitual que extraño ¿Es que no entendían la definición de escuela?

Negó con la cabeza mirando a la pequeña parada frente a él y enarcó una ceja cuando le dijo que podría preguntar lo mismo:
-Tenía una hora libre y he estado haciendo un par de tareas -dijo, recolocándose la mochila al hombro, cualquier afirmación en boca de otro alumno podría sonar a excusa barata o a simple mentira, pero no en los labios de Remus Lupin, el prefecto perfecto de Hogwarts. Iba a seguir hablando cuando ella le pidió silencio y escuchó una exclamación ahogada proveniente de algún pasillo, seguido de algunas quejas y maldiciones en voz alta sobre algo relacionado con moco de trol- ¿Qué...? -empezó a preguntar en voz alta, pero se interrumpió para asomarse al pasillo y encontrar a un Hufflepuff cubierto de lo que parecía polvo y una sustancia viscosa verde.

"¡Oh, Mary, Mary! ¿Qué voy a hacer contigo?" pensó interiormente mientras se volvía hacia ella y se cruzaba de brazos.

Y es que ya ha perdido la cuenta de cuántas veces ha ocultado el montón de travesuras de sus amigos a medio profesorado de Hogwarts. Pero nunca dejará de hacerlo, porque son sus amigos, sus merodeadores y no sabe qué haría sin ellos. Al fin y al cabo, son lo único que tiene. De todas maneras, no tiene tiempo de regañar a Mary -está seguro de que ha sido ella- porque el Hufflepuff se vuelve hacia ellos y empieza a correr en su dirección gritando imprecaciones que resuenan en las paredes de piedra del castillo:
-¡Oh, Mary! ¿En qué lío te has metido ahora? -pregunta retrocediendo un paso tirando de ella con los ojos fijos en el pobre Hufflepuff.

_________________
avatar
Edgar F. Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes.... you'll be allright {Mary A. McDonald}

Mensaje por Maddeleine F. Black el Mar Feb 14, 2012 3:40 am

Fuera cómo fuera, Remus siempre tenía una escusa.
Podía salir de clase si tenía hora libre. Podía irse a Hogsmeade antes si Dumbledore se lo permitía. Podía vagabundear y multar alumnos, y no pasaba nada. ¡Él si que se lo montaba bien! De cualquier manera, en aquellos momentos, en los que se lo cruzaba haciendo travesuras -porque se lo cruzaba veces, pero en un porcentaje del veinte por ciento de las ocasiones- terminaba acompañándola a donde fuera. Atención que Mary sin duda agradecía.

Aún así, en esta ocasión, mucho se temía que acababa de meter a Lupin en un lío. El alarido del pasillo, los improperios que el aire trajo hacia ambos, provoco una sonrisa pintada en malicia en los labios de la chica, que sin duda, disfrutaba de ese momento. Su mirada ignoró el gesto gruñón de él, posándose en el Huffle que decidió cobrarse su venganza, removiéndose para librarse del moco que había tenido la mala suerte de ir a parar sobre él. Pero no es buena idea reírse de alguien y más cuando medio colegio sabe de tus aficiones, así que en cuanto su risa es audible para el afectado procede a intentar devolverle su medicina, corriendo hacia ellos. En cuanto puede dejar de reír a carcajada limpia, e ignorando las palabras de Lupin, tira de su manga para subir esas escaleras, a la carrera. Para reafirmarse y no perderlo en alguna esquina hace un gesto para arrebatarle la mano y arrastrarlo tras ella. Su melena se agita tras ella, su túnica va al vuelo y de alguna manera no se da cuenta de que sujeta la mano de Lupin hasta segundos más tarde, donde sus mejillas enrojecen hasta las orejas. ¿Qué hacer, soltarle? ¡No! Ahora ya no puede soltarle como si nada.

Así que, sigue corriendo.
La carrera no cesa hasta que la chica se ha cerciorado de que nadie los sigue, y los zapatos de ambos resuenan en el suelo, hasta que dejan de ser los únicos. La clase acaba de terminar, es decir, que todo el mundo sale a los pasillos: oportunidad de más para perderse entre la multitud. Así pues, frena en una esquina, apoyándose en la pared y soltándole la mano para, pegada al muro, respirar tras la carrera. - ¡Eso ha sido divertido! -dice aún riendo.

_________________

nooneknows

So, here I am in my new apartment In a big city, they just dropped me off It's so much colder than I thought it would be So, I tucked myself in and turned my night light on Wish I'd never grown up  Could still be little It could still be simple


Bella, Bella, mira que encontré (?)
avatar
Maddeleine F. Black
Admin

Humor : Travieso.
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario http://lightless.forophpbb.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes.... you'll be allright {Mary A. McDonald}

Mensaje por Edgar F. Black el Mar Feb 14, 2012 7:40 am

Antes de que pudiera protestar por nada más, Mary tiró de su túnica y lo arrastró escaleras arriba, huyendo del pobre y viscoso Hufflepuff, y entonces su pequeña mano estaba sujetando la suya mientras corrían. Las mejillas de ella adquirieron un color rosado y su dulce risa hizo que la gente de los cuadros los mirara con desaprobación. De pronto, todo el sentimiento de culpa o lástima por el pobre chaval se ha desvanecido en la mente de Remus que, por el momento, se limita a tratar de no reírse demasiado, pero la risa de la pequeña Mary es contagiosa. Le gustaría que todo fuera tan simple como lo es ahora, que ese gesto se repitiera más a menudo. Aunque reconoce que la tensión disminuye bastante cuando sus manos se separan y ella se apoya en la pared.

Ahora están lejos de la mirada del Hufflepuff entre todo el gentío y ella parece no poder dejar de reír, sus palabras se ganarían un sermón de su parte normalmente, pero... debe reconocer que tiene razón. Ha sido divertido. Se pregunta cuanta de esa diversión tiene que ver con ella mientras se apoya en la pared a su lado negando con la cabeza:
-No tienes remedio alguno, Mary -comenta mientras le sonríe de medio lado, sus manos casi se rozan en la pared y él aparta la vista a la vez que se separa del muro de nuevo, cuando el profesor sale del aula, les sonríe y sale tras el resto de alumnos, dejándolos a solas otra vez. Al menos el Huffle no aparece por ningún lado.

Mira a Mary y frunce el ceño, su vena de prefecto está luchando por salir a la superficie otra vez:
-¿No tienes clase ahora? -pregunta, se estará saltando clases otra vez su pequeña Mary. El hecho de haber pensado en ella de ese modo le hace sacudir la cabeza antes de que ella responda- No sé para que pregunto -él si tiene clase pero una idea se le cruza por la mente antes de que su conciencia le de la lata- Y bien ¿Qué hacemos ahora?

_________________
avatar
Edgar F. Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes.... you'll be allright {Mary A. McDonald}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.