Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Jul 15, 2017 11:20 am.
Últimos temas
» probando (? 1, 2, 3... 14!
Mar Abr 30, 2013 7:08 am por Edgar F. Black

» //ELITE//Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 4:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 2:13 am por Invitado

» Love is Destruction//Normal//Necesitamos Cullen y Volturi, Bella y nessie incluidas
Lun Jul 02, 2012 6:12 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Cambio de Boton Élite
Mar Mayo 29, 2012 6:35 am por Invitado

» • Accio Hogwarts • [Afiliación Elite] Cambio de Botón!
Jue Mayo 24, 2012 11:45 am por Invitado

» Marauders Life { Normal }
Vie Mayo 04, 2012 2:36 am por Invitado

» Aresto Momentum [Afiliación Normal]
Lun Mar 26, 2012 6:18 am por Invitado

» Phantom of Music || Recién abierto (personajes Disponibles) || Afiliación Normal
Miér Mar 14, 2012 12:43 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno. Blanca nieve recubre los patios todos los días, por lo menos hasta que lleguemos a abril y empiece a caldear la temperatura. La Navidad terminó ya hace tiempo. Nos encontramos a Febrero. Los estudiantes de Hogwarts disfrutan de la vuelta al trabajo con guerras de la nieve que aún tiene tiempo por las cercanías. ¡Será mejor que te abrigues, aquí siempre hace frío!


SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Febrero de 1976.
TEMPERATURAS MÁXIMAS:

TEMPERATURAS MÍNIMAS:
-5º










hermanos



élite
Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Photobucket Gossip Girl RPG Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Live Your Dream Inferum College Photobucket Finite Incantatem Panem Games http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

normales

Personajes predeterminados: Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados: Gryffindor

Mensaje por Edgar F. Black el Dom Ene 29, 2012 3:31 am


chicos


jamescharluspotter.
GASPARD ULLIEL.
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Un chico rebelde y, porque negarlo, algo gamberro. Tiene el ego bastante subido y a sus dieciséis años le divierte reírse a costa de los demás. Arrogante e inteligente, tiene una gran capacidad de convicción gracias al don de la palabra. Es un gran amigo de los suyos, protector, se preocupa si siente que alguno de sus amigos está mal y no duda en recurrir a la varita sino a los puños para arreglar lo que haya podido pasar.
Datos importantes:
► Está enamorado de Lily A. Evans, y aunque sabe que ella no aprueba su comportamiento, todavía no se ha planteado cambiar para conseguirla
►Sus mejores amigos son Sirius, Remus y Peter, con los que forman los merodeadores, con ellos creó el mapa que sirve de guía fiable en Hogwarts.
► Es animago ilegal, junto con Sirius y Peter, para "ayudar" a Remus cuanto pueden por su maldición. En concreto, James se transforma en un ciervo rojo.
► Es capitán y cazador del equipo de Quidditch de Gryffindor.
► Posee una capa de invisibilidad que heredó de su padre.


siriusoriónblack.
IAN SOMERHALDER
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Es un chico atrevido, algo impulsivo y que piensa poco antes de hacer las cosas. Valiente, como buen Gryffindor, y luchador. Es muy apasionado y eso le lleva a cometer errores en ocasiones, pero cuando ama, ama de verdad. Su carácter es indomable por naturaleza, no le gustaba sentirse atado a nada y, por más que aprecie a alguien, no le gusta hacérselo saber, no es muy sentimental que digamos. Sus notas no son las mejores del mundo, pero va sacando sus estudios como mejor sabe, tantea entre los distintos bandos del mundo mágico, es un chico joven y, a pesar de su carácter dominante, no se ha encontrado a sí mismo todavía, y no tiene intención de dejar de buscar.
Datos importantes:
► Primo de Narcissa, Andrómeda y Bellatrix Black, con la cuál mantiene una relación amor-odio.
► Forma parte de los merodeadores junto con James, Remus y Peter.
► Es también un animago ilegal, se transforma en un perro negro.
► Quiere como a una hermana a Mary McDonald. Tienen una relación un tanto peculiar de fraternidad. A más de uno -léase Lily Evans- les parecen adorables haciendo trastadas. ¡Son un peligro!
►Juega como golpeador en el equipo de Gryffindor.


remusjohnlupin.
JARED PADALECKI
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Es un chico más bien tímido, poco hablador con aquellos en los que no confía demasiado, algo perfeccionista y, sobre todo, protector. Siempre se está preocupando por sus amigos, eso cuando no está de vigilante por ser prefecto o estudiando. Es alguien que se esfuerza en sacar buenas notas, le gusta leer y es inteligente, saca sin esfuerzo la mayoría de las asignaturas, pero no por eso trabaja menos que cualquier otro.
Datos importantes:
► Es mestizo, pues su padre era mago pero su madre muggle.
► Defensa contra las artes oscuras es la asignatura que mejor se le da.
► Por una pelea que su padre tuvo con Fenrir Greyback, éste le mordió cuando sólo era un niño y es un hombre lobo desde entonces.
► Guarda su licantropía en secreto, y los únicos que lo saben son los merodeadores y Mary McDonald.
► Siente algo por Mary, aunque no sería capaz de decírselo, en parte para protegerla de lo que es, sabe que en alguna ocasión podría perder el control.
► Debido a su condición como licántropo, suele parecer enfermo o cansado.
► Es prefecto de la casa Gryffindor


petergaillpettegrew.
JACKSON RATHBONE
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Es un chico algo tímido, con la autoestima un poco baja, que tiende a rebajarse ante sus amigos y adorar a Sirius y James como si fueran perfectos. Es un buen chico, de todos modos, aunque en ocasiones siga a los demás, también tiene sus propias ideas. Es reservado y en cuando a enamorarse, la verdad es que carece de experiencia prácticamente. Pocos, por no decir ninguno, considera atractiva su desgrabada forma de ser, así que, si su autoestima ya es baja, más lo es tras oír como absolutamente todo el mundo termina metiéndose con él. Es un chico bastante torturado por las apariencias, un cobarde, y aún así, pertenece a Gryffindor por una razón, tiene la fortaleza capaz de soportarlo.
Datos importantes:
► Le encanta herbología, y tiene un cuaderno donde dibuja las plantas, pero lo esconde a buen recaudo de ojos curiosos. Sólo faltaría.
► Forma parte de los Merodeadores, aunque no es tan fuerte ni tiene tanta presencia como los demás. Es más bien, la mascota del grupo.
► Siente una gran atracción por Amelia Bons, aunque nunca dirá nada. Es más que obvio que de hacerlo, alguien se metería con ambos por confesarlo.


frankaugustuslongbottom.
ADAM BRODY
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Algunos le llaman raro, pero él no se ve así, es algo extraño, lo cuál, combinado con su extroversión, provoca a veces el rechazo de los demás, aún así, a él poco le importa ya. Está decidido a convertirse en un gran mago y va por ese camino sin importarle lo que digan. Su forma de actuar, de estar, su ego que va y viene, es más que divertida, es más, es una persona bastante graciosa a ojos de los demás. Es valiente y decidido. Una joya de chico, sin duda, y a más de una le encanta, pero cabe decirse que es muy torpe para todo ese tema y que su corazón ya tiene nombre.
Datos importantes:
► Está perdidamente enamorado de Alice Branson, a quién acosa por todas las esquinas. Es una relación más que divertida para el resto, pues es obvio que ella corresponde, pero se niega a admitirlo.
► Es bueno en la clase de hechizos.
► Admira al grupo de los merodeadores, aunque tampoco le interesa especialmente unirse a ellos


arthurdeanweasley.
ROBERT PATTINSON
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Arthur es, sobre todo, curioso por todo. Le gusta saber el por qué de las cosas y siempre está preguntando a todo el mundo por todo, aunque no utiliza la información con ningún fin maligno, realmente. Aprecia mucho ser de Gryffindor y es amigo de casi todos los de su casa. Es muy simpático y amable con todo el mundo, aunque algo excéntrico, algunos lo tratan de raro, pero está en Gryffindor por algo, porque cree que lo que hace está exactamente bien y no teme en lo que puedan decirle u opinar de él.
Datos importantes:
► Está enamorado en secreto de Molly J. Prewett, a veces le deja algún que otro regalo, firmando con sus iniciales, o se adelanta a pagar sus grajeas, es su forma de demostrarle que la quiere.
► Siempre ha sentido curiosidad por la vida de los muggle y espera poder llegar a entenderles por completo algún día.
► Le gustaría poder formar una gran familia.
►Sus padres son ambos magos, como casi toda su familia, pero no por eso duda en relacionarse con mestizos o hijos de muggles, puesto que sus padres le enseñaron a tratar a todos con el respeto que se merecen.


biliusmosesweasley
MITCH HEWER
15 años | Bisexual | Gryffindor

Personalidad: Alegre, divertido, bromista, hablador... difícil pasarle por alto. Siempre se le escucha comentando algo gracioso en las clases o se le ve empezando guerras de comida en el Gran Comedor. Simpático y amable como su hermano, pero algo más alocado y liberal. Es también bastante despistado, y suele perder a menudo las cosas, no es bueno tomándose en serio las cosas, por ese motivo, sus notas no son para lanzar cohetes.
Datos importantes:
► Hermano menor de Arthur Weasley
►Viene de un linaje sangre pura, pero a él tampoco se le sube a la cabeza como a su hermano
► Es hábil con la escoba, pero demasiado inconstante en los entrenamientos como para poder entrar en el equipo de Quidditch
► Tiene bastante aceptada su sexualidad, y no le importa lo que otros piensen de él.
► Es el mejor amigo de Gideon Prewett, son como uña y carne


gideonquentinprewett.
STEVEN R. MCQUEEN.
17 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Es un chico amable y bromista, pero más que nada con aquellos con los que tiene más confianza. Algo despistado y descuidado, el hermano mayor de de los Prewett siempre anda metido en algún lío por su carácter pasota y despreocupado. Sus notas son las peores entre sus tres hermanos y es que a Gideon le cuesta tomarse en serio las cosas y se divierte viendo como otros se preocupan por tonterías.
Datos importantes:
► Es de linaje puro, pero le importa poco o nada.
► Es el hermano mayor de Molly y Fabian Prewett, aunque no suele cuidar de ellos, de hecho, Molly siempre le está recordando cosas que tiene que hacer.
► Es adicto a las grajeas de todos los sabores
► Suele saltarse clases e irse a Hosmedage siempre que puede con Bilius, su mejor amigo
► Se pasa el día burlándose de su hermana por mandarle cosas y pinchando a su hermano pequeño pues sabe que chica le gusta
► Es cazador en el equipo de Quidditch de Gryffindor


fabianrubensprewett.
LOGAN LERMAN.
15 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: El hermano más pequeño de los Prewett es completamente distinto a su hermano mayor, Gideon, a diferencia que él, es cuidadoso con sus cosas y sus modales, su comportamiento siempre parece ser el acertado, es educado con todo el mundo y a pesar de que tiene pocos amigos íntimos, todos le tienen como un buen chico. Obviamente, es aplicado con sus estudios y suele sacar muy buenas notas sin necesidad de esforzarse demasiado, aunque él lo hace de todos modos.
Datos importantes:
► Es de linaje puro, pero le importa tan poco como al resto de sus hermanos, le importa más estar en Gryffindor, eso sí lo tiene como algo de lo que estar orgulloso
► Le gusta que todo esté en su sitio, es un chico muy ordenado
► Trata a todo el mundo con respeto, incluidos los de Slytherin
► Está enamorado de Marlene H. Mckinnon, pero es demasiado tímido como para decírselo directamente
► Su mejor amigo es Michael R. Avery, comparte muchas cosas con él


chicas


lilyanneevans.
KAREN GILLAN
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Lily es una chica buena, comprensiva, amable y simpática, pero con carácter, tiene una personalidad fuerte y no le importa en absoluto que opinen los demás de sus actos o sus palabras. Se guía por su buena fe en lo que cree que está bien o mal y no se deja intimidar, es una chica peleona, que lucha por aquello en lo que cree y no le gusta que se meten con aquellos que son más débiles. Es buena en muchas cosas, estudiar es una de ellas. Es dulce y cariñosa con sus amigos, pero puede llegar a ser cruel y borde si la llevas al límite de su paciencia.
Datos importantes:
► Hija de padres muggles, su hermana, Petunia Evans, también es muggle. Lily guardaba una buena relación con sus padres hasta que descubrieron que era bruja, y la rechazaron bastante, sobre todo, su hermana.
► Es especialmente buena en pociones y encantamientos.
► Es una buena amiga de Severus Snape, y no duda en defenderle de nadie que se meta con él, por mucho más fuertes que ella que puedan llegar a ser sus oponentes.
► Es prefecta de la casa Gryffindor
► Las navidades y otras fiestas suele pasarlas en Hogwarts, puesto que, a pesar de que todavía quiere a su familia, se siente una intrusa en su propia casa.


aliceelisabrandon.
RACHEL BILSON
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: Alice es una chica con un caracter fuerte, sincera e impulsiva, le gusta dar a entender a todos que vale tanto como cualquier otro mago o bruja de la escuela, eso la puede llevar a ser algo arrogante en ocasiones, como por ejemplo, un duelo ganado para ella es algo que debe notificar a todo Hogwarts, y eso no es siempre lo mejor. Sus notas no son algo de lo que pueda presumir, pero inca los codos días antes de los exámenes para conseguir un notable, y rara vez falla.
Datos importantes:
► Es de linaje puro
► Sabe que le gusta a Frank pero su atracción por él va y viene, a veces lo encuentra mono, otras no quiere ni verlo y se pasa el día esquivándolo.
► Es buena en herbología y más de una vez la profesora le ha hecho tener a Frank como pareja en sus clases
► Es cazadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor
► Es una chica popular, tiene bastantes amistades en todas las casas (en Slytherin menos)


mollyjennaprewett.
RACHEL HURD-WOOD
16 años | Heterosexual | Gryffindor

Personalidad: La dulce y paciente Molly es una chica amable y divertida que siempre se está preocupando por todo el mundo, siempre está dispuesta a ayudar a los demás, sean de la casa que sea y tengan la edad que tengan. Es una chica responsable y atenta, que saca buenas notas y practica cuanto sea necesario si un hechizo no le sale bien, pero a pesar de esta apariencia tan pacífica, no duda en sacar la varita si es necesario, no deja que nadie se meta con quién no debe y es bastante protectora con sus amigos.
Datos importantes:
► Viene de linaje puro, pero no lo tiene en cuenta para nada.
► Es la hermana menor de Gideon, al que siempre está regañando y vigilando para que haga sus tareas, y hermana mayor de Fabian, al que siempre mantiene algo vigilado también.
► Tiene muchos amigos en todas las casas, pues siempre está ahí para echar una mano a quién haga falta.
► Siente curiosidad por Arthur Weasley y su excéntrica manera de ser.
► Es buena dibujando, y le gusta hacerlo en sus ratos libres


maryaprilmcdonald.
LILY COLLINS
15 años | Bisexual | Gryffindor

Personalidad: El pequeño corderito de Hogwarts. Mary McDonald es la dulzura en persona, una chica sensible, comprensiva y cariñosa y a la vez tan peleona que parece mentira que tenga sólo quince años. Es algo descuidada, pues sus impulsos la llevan a cometer errores en ocasiones, pero eso a ella bien poco le importa, siempre que ninguno de sus amigos salga mal parado. Es inteligente y buena en casi todas las asignaturas, pero aún así suele hacer sus deberes y atender en las clases.
Datos importantes:
► Es hija de padres muggles, su madre murió y su padre volvió a casarse. Tiene un hermanastro de tres años llamado John.
► Tiene una enfermedad terminal, que ella misma desconocía hasta que su padre se lo explicó, que mantiene en secreto para no tener que despedirse de nadie.
► Suele ir pegada a los merodeadores, se lleva estupendamente con Sirius, es su hermana pequeña con la que comparte trastadas
► Siente algo por Remus, aunque no sabe exactamente si le quiere, está segura de que no puede decírselo, puesto que sabe que morirá algún día.
► Con Lucius mantiene una relación un poco amor-odio, él la pincha con lo de sangre sucia y ella le responde de malas maneras, aún así, hay cierta atracción latente entre ambos.
avatar
Edgar F. Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.