Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Jul 15, 2017 11:20 am.
Últimos temas
» probando (? 1, 2, 3... 14!
Mar Abr 30, 2013 7:08 am por Edgar F. Black

» //ELITE//Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 4:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 2:13 am por Invitado

» Love is Destruction//Normal//Necesitamos Cullen y Volturi, Bella y nessie incluidas
Lun Jul 02, 2012 6:12 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Cambio de Boton Élite
Mar Mayo 29, 2012 6:35 am por Invitado

» • Accio Hogwarts • [Afiliación Elite] Cambio de Botón!
Jue Mayo 24, 2012 11:45 am por Invitado

» Marauders Life { Normal }
Vie Mayo 04, 2012 2:36 am por Invitado

» Aresto Momentum [Afiliación Normal]
Lun Mar 26, 2012 6:18 am por Invitado

» Phantom of Music || Recién abierto (personajes Disponibles) || Afiliación Normal
Miér Mar 14, 2012 12:43 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno. Blanca nieve recubre los patios todos los días, por lo menos hasta que lleguemos a abril y empiece a caldear la temperatura. La Navidad terminó ya hace tiempo. Nos encontramos a Febrero. Los estudiantes de Hogwarts disfrutan de la vuelta al trabajo con guerras de la nieve que aún tiene tiempo por las cercanías. ¡Será mejor que te abrigues, aquí siempre hace frío!


SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Febrero de 1976.
TEMPERATURAS MÁXIMAS:

TEMPERATURAS MÍNIMAS:
-5º










hermanos



élite
Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Photobucket Gossip Girl RPG Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Live Your Dream Inferum College Photobucket Finite Incantatem Panem Games http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

normales

Historia del Foro {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro {#}

Mensaje por Maddeleine F. Black el Dom Ene 29, 2012 1:53 am


historia del foro
No light, no light
In your bright blue eyes
I never knew daylight could be so violent
A revelation in the light of day
You can't choose what stays and what fades away

Febrero de 1976;;

La comunidad mágica de Londres se encuentra en pleno auge de las tropas del señor oscuro. Tiempos de sombras y oscuridad. Tiempos sin luz. No obstante, lejos de esa guerra, o quizá no tanto, se encuentra Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más importante del mundo mágico, o al menos la más influenciada en cuanto a la vuelta del señor Tenebroso. Entre sus pasillos, en sus clases, en las lecciones que han tenido un aumento de manos del profesor de Defensa contra las Artes oscuras, en todos y cada una de las habitaciones del lugar hay parte de esa guerra. Los magos medio muggles, cuya sangre no es considerada pura, luchan por su derecho a no ser excluidos tanto desde fuera cómo desde dentro del castillo, mientras que los que presumen de la pureza de su sangre, se encargan de oprimirlos constantemente, pese a las reprimedas del profesorado. La caza del Muggle es un juego bastante entretenido para la gran mayoría de aquellos que consideran poseer esa sangre privilegiada. Gran mayoría de ellos forman parte de la casa de Salazar Slytherin, que compartía esas ideas medievales sobre el estatus de sangre, mientras que los llamados sangre sucias se reparten en más cantidad en otras clases. Gran parte de los que mezclaron su sangre en el pasado con los no-mágicos pertenecientes a Slytherin, este curso no han aparecido, o comparten sus habitaciones con los de su mismo rango. Dentro de esos mismos muros, el señor oscuro tiene sus seguidores: alumnos reclutados para formar parte en sus filas al salir del lugar.

Todo se desmorona al completo. La gente teme por sus vidas, la guerra se avecina.

Pero aún asumiendo que no existe luz alguna en estos tiempos, no todo mago que se considere sangre pura o limpia, discrimina a los que no proceden de padres magos, sino que gran parte del alumnado comparte las ideologías más nuevas sobre la igualdad de condiciones. No hay guerra sin bandos a los que aferrarse, y mientras el señor oscuro carga sus tropas, también lo hace el ministerio para combatirle. Aurores: cazadores de los conocidos mortífagos. La gente muere en los pueblos cercanos a Londres como mensajes del mayor asesino mágico de la historia, se da caza a sus ayudantes, y en el caso de ayudar al ministerio, es él mismo quien termina contigo. Sea cómo sea, hay muerte en todas partes. De manos del mismísimo Dumbledore se crea una especie de asociación que combate a esos pro-mortífagos, la órden del fénix, integrada en su mayor parte por los conocidos merodeadores y allegados, aunque estos primeros cuatro se pasen el día pateando a gente con bromas pesadas. Son todos unos niños, que pronto tendrán que madurar.

Hogwarts es en parte, un lugar seguro. De momento.

generación listas para la batalla; ¿estás listo Invitado?

avatar
Maddeleine F. Black
Admin

Humor : Travieso.
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario http://lightless.forophpbb.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.